Derrota para Ribéry en tribunales por caso de publicación de libro

El futbolista francés Franck Ribery sufrió una derrota en los tribunales al rechazar un juez la demanda que interpuso el jugador contra los autores del libro La Face cacheé de Franck Ribéry

Temas:

Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo. Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo.
Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo.

PARÍS, Francia. (DPA).- El futbolista francés Franck Ribery sufrió una derrota en los tribunales al rechazar un juez la demanda que interpuso el jugador contra los autores del libro La Face cacheé de Franck Ribéry ( La cara oculta de Franck Ribéry).

La sentencia fue dictada el 6 de diciembre, según publicaron este jueves medios franceses que citan como fuente a un portavoz de la justicia de París. Ribéry, del Bayern Múnich, interpuso la demanda hace un año.

En el libro, obra de dos periodistas, se cuenta al detalle el escándalo en el que se vio implicado Ribéry por su relación con una prostituta menor de edad, asunto que aún está siendo investigado por la justicia y en el que está involucrado también el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Ambos internacionales franceses deberán comparecer entre el 20 y el 23 de enero de 2014 ante un tribunal. La justicia deberá aclarar si Ribéry y Benzema conocían la edad de la prostituta Zahia D. cuando contrataron sus servicios.

Zahia D. declaró que cuando era menor de edad recibió dinero a cambio de sexo con Benzema -en 2008- y con Ribéry -en 2009-, pero aseguró que ninguno de ellos conocía su verdadera edad.

Esa fue la versión de Ribéry. Benzema, por su parte, aseguró que contrató los servicios de la chica de compañía a petición de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.