Pretemporada

Descartan la regla del corredor en segunda base en episodios extras

Temas:

Los partidos de exhibición se desarrollan en Florida y Arizona. Los partidos de exhibición se desarrollan en Florida y Arizona.
Los partidos de exhibición se desarrollan en Florida y Arizona. AP

La propuesta de colocar un corredor en segunda base en el inicio de la décima entrada en los juegos de pretemporada fue descartada, según dijo a la Associated Press una persona al tanto de las negociaciones para incorporar esa regla.

El sindicato de peloteros se había negado a aprobar la medida el miércoles, indicó la fuente, que habló a condición de no ser identificada porque no estaba autorizada a suministrar la información.

Los directivos creen que el sindicato dio marcha atrás porque a los jugadores les molestó el que el comisionado Rob Manfred dijese que había un acuerdo para incorporar la regla a los partidos de la temporada regular, de acuerdo con el informante.

El sindicato afirma que no aprueba la norma, pero que no se opondrá si es adoptada unilateralmente por la Major League Baseball.

La medida era parte de una serie de reformas que incluyen la autorización a que los mánagers hagan seis visitas al montículo sin cambiar de lanzador. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Brigitte Nielsen da a luz a los 54 años de edad

Brigitte Nielsen. Brigitte Nielsen.
Brigitte Nielsen. AP/Archivo

La actriz Brigitte Nielsen ha dado a luz a los 54 años de edad.La modelo, actriz y estrella de realitys informó que ella y su ...

mundial de rusia 2018 Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos

La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres.
La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos en el Mundial Once niños panameños pudieron cumplir el sueño de ...

Mundo Recrudece represión en Nicaragua en vísperas de diálogo

Las pláticas fueron suspendidas tres veces, la última hace una semana porque el gobierno no había invitado a los organismos internacionales para verificar la situación de derechos humanos. Las pláticas fueron suspendidas tres veces, la última hace una semana porque el gobierno no había invitado a los organismos internacionales para verificar la situación de derechos humanos.
Las pláticas fueron suspendidas tres veces, la última hace una semana porque el gobierno no había invitado a los organismos internacionales para verificar la situación de derechos humanos. AFP/Marvin Recinos

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la ...