Partido Amistoso

Despedida con sabor a Rusia en el Rommel

Temas:

La afición se identifica con los jugadores de la Sele y vive el ambiente del Mundial de Rusia. La afición se identifica con los jugadores de la Sele y vive el ambiente del Mundial de Rusia.
La afición se identifica con los jugadores de la Sele y vive el ambiente del Mundial de Rusia. LA PRENSA/Alexander Da Silva

El estadio Rommel Fernández se viste de Mundial para recibir esta noche a la selección de Panamá en su partido de despedida ante Irlanda del Norte.

Cerca de 26 mil aficionados de la Marea Roja serán testigos del encuentro de despedida ante los europeos en un partido que ya se anunció que se jugará a estadio lleno y que está programado a arrancar a las 8:00 p.m.

Camisetas, banderas, niños con las caras pintadas y los tradicionales sombreros pintaos no faltan en un ambiente de fiesta que se vive en las afueras del Rommel desde cinco horas antes al pitazo inicial.

Mucha seguridad tanto de las unidades de la Policía Nacional como la atención privada también están presente para un encuentro que contará con muchos momentos especiales.

Agentes de la Policía Nacional brindan la seguridad desde tempranas horas, Expandir Imagen
Agentes de la Policía Nacional brindan la seguridad desde tempranas horas, LA PRENSA/Alexander Da Silva

Primero del lado de los jugadores con la última aparición en el Rommel para cuatro históricos jugadores como Gabriel Gavilán Gómez, Blas Pérez, Luis Matador Tejada y Felipe Baloy, quienes ya anunciaron que después del Mundial se retirarán de la selección nacional.

También se anunció que le darán un reconocimiento al periodista Edmundo Vargas por su aporte al fútbol panameño a lo largo de los años.

Se espera un espectáculo artístico en el medio tiempo con la presencia de varios artistas nacionales.

Una vez terminado el partido, ya se confirmó que este miércoles en horas del mediodía, se darán los 23 elegidos que jugarán en Rusia y que estarán viajando este viernes 1 de junio para encarar su último amistoso frente a Noruega del próximo 6 de junio en Oslo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Aparece video con el primer ministro canadiense con el rostro pintado de negro

Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón.
Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. AFP/Time

Nuevas imágenes del primer ministro canadiense Justin Trudeau con el rostro pintado de negro aparecieron este jueves 19 de ...

Mundo Huracán Humberto deja 28 mil personas sin electricidad en Bermudas

El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas. El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas.
El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas. AFP

El huracán Humberto se dirigió el jueves hacia el norte del océano Atlántico, después de arrancar tejados y dejar sin ...