DECISIONES

Despiden de Pandeportes al técnico de béisbol coclesano Luis González

Despiden de Pandeportes al técnico de béisbol coclesano Luis González
Luis González (Der.) es un técnico con muchos galardones en las Pequeñas Ligas.

Al parecer los logros, así como a experiencia de deportistas técnicos no cuentan, tal como ha quedado reflejado en los últimos días con los despidos de reconocidas figuras que laboraban en Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Uno de estos casos recientes ha sido el del técnico de béisbol coclesano Luis González, a inicios de esta semana, y quien en su haber cuenta con amplio palmarés de títulos nacionales e internacionales en Pequeñas Ligas.

González, quien entró por primera vez a esta institución en el año 2008, ha venido laborando a base de contratos, e incluso ya había pasado por esta situación hace un par de años atrás, pero volvió a ser restituido.

Para los padres de familia del distrito de Aguadulce, la decisión ha sido injusta, ya que González siempre ha trabajado con las Pequeñas Ligas, incluso antes de ser contratado por primera vez en Pandeportes.

Actualmente el estratega de la pelota coclesana forma parte del cuerpo técnico de la categoría juvenil de cara al campeonato nacional del 2020.

En la hoja de vida como director de los equipos de Coclé aparece un sub-título nacional pre-infantil y tercer lugar en el Latinoamericano (2007), campeón nacional infantil y tercer lugar en Latinoamericano en México (2008), campeón nacional infantil y campeón latinoamericano en Puerto Rico (2009), campeón nacional Copabe y Panamericano en Nicaragua (2011).

También acumula título Latinoamericano y Serie Mundial de Williamsport (2012), entre otros muchos galardones que han dado brillo al béisbol coclesano y nacional.

“Seguiremos trabajando con la base del béisbol aguadulceño y coclesano, esperanzados que nuestra situación mejore”, comentó el destacado timonel.

Edición Impresa