Decisiones

Despiden de Pandeportes al técnico de béisbol coclesano Luis González

González ha dicho presente en tres ediciones de la Serie Mundial de Williamsport como 'coach' en 2012, 2013 y 2016.

Temas:

Luis González (Der.) es un técnico con muchos galardones en las Pequeñas Ligas. Luis González (Der.) es un técnico con muchos galardones en las Pequeñas Ligas.
Luis González (Der.) es un técnico con muchos galardones en las Pequeñas Ligas. Heriberto Concepción

Al parecer los logros, así como a experiencia de deportistas técnicos no cuentan, tal como ha quedado reflejado en los últimos días con los despidos de reconocidas figuras que laboraban en Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Uno de estos casos recientes ha sido el del técnico de béisbol coclesano Luis González, a inicios de esta semana, y quien en su haber cuenta con amplio palmarés de títulos nacionales e internacionales en Pequeñas Ligas.

González, quien entró por primera vez a esta institución en el año 2008, ha venido laborando a base de contratos, e incluso ya había pasado por esta situación hace un par de años atrás, pero volvió a ser restituido.

Para los padres de familia del distrito de Aguadulce, la decisión ha sido injusta, ya que González siempre ha trabajado con las Pequeñas Ligas, incluso antes de ser contratado por primera vez en Pandeportes.

Actualmente el estratega de la pelota coclesana forma parte del cuerpo técnico de la categoría juvenil de cara al campeonato nacional del 2020.

En la hoja de vida como director de los equipos de Coclé aparece un sub-título nacional pre-infantil y tercer lugar en el Latinoamericano (2007), campeón nacional infantil y tercer lugar en Latinoamericano en México (2008), campeón nacional infantil y campeón latinoamericano en Puerto Rico (2009), campeón nacional Copabe y Panamericano en Nicaragua (2011).

También acumula título Latinoamericano y Serie Mundial de Williamsport (2012), entre otros muchos galardones que han dado brillo al béisbol coclesano y nacional.

“Seguiremos trabajando con la base del béisbol aguadulceño y coclesano, esperanzados que nuestra situación mejore”, comentó el destacado timonel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Trump presionó para que Ucrania investigara a empresa vinculada a Biden, dice diplomático

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente Donald Trump ordenó que su abogado personal participara en conversaciones de diplomáticos estadounidenses con ...

INICIATIVA Diputada Zulay Rodríguez propone endurecer norma para obtener la nacionalidad panameña

Zulay Rodríguez. Zulay Rodríguez.
Zulay Rodríguez. LA PRENSA/Luis García

La diputada perredista Zulay Rodríguez propuso reformas al artículo 9 de la Constitución de Panamá.Con esto, busca establecer ...

Mundo China tilda de 'injerencia' la postulación del pueblo de Hong Kong al Nobel de Paz 2020

El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos.
El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. AFP

China denunció el jueves una "injerencia" en sus asuntos internos, luego que una legisladora noruega postuló al "pueblo de ...