Quinta Jornada

Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

Temas:

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por dar lo mejor de cada uno en estas competencias, que reúnen a cerca de 800 atletas de 21 países y que se desarrollan en la ciudad de Panamá.

En las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, en el sector de Balboa, se llevan a cabo las competencias de tenis de mesa y las de gimnasia rítmica.

Alexis Cazorla, entrenador de tenis de mesa de la delegación panameña, afirmó que empezaron en un nivel bajo, pero que con el paso de las jornadas la representación istmeña se ajustó y se acercó al resto de los países participantes.

En la gimnasia rítmica, Panamá también logró tener una buena actuación y atletas como Lisbeth Rivera alcanzaron lo más alto del podio.

Por su parte, en el baloncesto unificado el equipo panameño se apoderó de la medalla de bronce al superar a su similar de Uruguay por tablero de 57-50.

La presea dorada la conquistó República Dominicana, que venció a Puerto Rico 37-35. Esta disciplina tuvo como sede la Arena Roberto Durán de la capital panameña.

En otro resultados de este miércoles, Panamá ganó la medalla de oro en el voleibol unificado, en ambas ramas; en la femenina superó a Perú 2 sets a 1, mientras que en la masculina venció a Uruguay también en 2-1. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...