Empiezan las investigaciones

Detienen a pelotero por supuestamente agredir a empleado de un hotel

Delmon Young, quien actualmente es agente libre, negó las acusaciones.

Temas:

Delmon Young jugó la pasada temporada para los Orioles de Baltimore. Delmon Young jugó la pasada temporada para los Orioles de Baltimore.
Delmon Young jugó la pasada temporada para los Orioles de Baltimore. AP/Archivo

El pelotero de grandes ligas Delmon Young fue arrestado por la Policía, acusado de haber tomado por el cuello a un empleado de un hotel de Miami y haberle dicho "cubano estúpido".

El informe policial dice que Young, quien jugaba con los Orioles de Baltimore y en este momento es agente libre, protagonizó el incidente el domingo por la noche. Un empleado del estacionamiento del hotel Viceroy Miami comentó que no le permitió a Young tomar un ascensor que llevaba a un club porque esa instalación estaba cerrada.

El pelotero se fue, pero regresó al rato y supuestamente agredió al empleado, de acuerdo con la denuncia. El hombre llamó a la Policía para denunciar la agresión.

Young negó haber golpeado al empleado, pero fue arrestado y acusado de agresión. Quedó en libertad este lunes por la mañana tras pagar una fianza de mil 500 dólares, de acuerdo con documentos legales.

El abogado de Young se abstuvo de hacer declaraciones el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...