EMPIEZAN LAS INVESTIGACIONES

Detienen a pelotero por supuestamente agredir a empleado de un hotel

Delmon Young, quien actualmente es agente libre, negó las acusaciones.

Detienen a pelotero por supuestamente agredir a empleado de un hotel
Detienen a pelotero por supuestamente agredir a empleado de un hotel

El pelotero de grandes ligas Delmon Young fue arrestado por la Policía, acusado de haber tomado por el cuello a un empleado de un hotel de Miami y haberle dicho "cubano estúpido".

El informe policial dice que Young, quien jugaba con los Orioles de Baltimore y en este momento es agente libre, protagonizó el incidente el domingo por la noche. Un empleado del estacionamiento del hotel Viceroy Miami comentó que no le permitió a Young tomar un ascensor que llevaba a un club porque esa instalación estaba cerrada.

El pelotero se fue, pero regresó al rato y supuestamente agredió al empleado, de acuerdo con la denuncia. El hombre llamó a la Policía para denunciar la agresión.

Young negó haber golpeado al empleado, pero fue arrestado y acusado de agresión. Quedó en libertad este lunes por la mañana tras pagar una fianza de mil 500 dólares, de acuerdo con documentos legales.

El abogado de Young se abstuvo de hacer declaraciones el lunes.


Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más