Policía investiga

Detienen al portugués Semedo, defensa del Villarreal

Temas:

Rubén Semedo se unió al Villarreal en noviembre de 2017. Rubén Semedo se unió al Villarreal en noviembre de 2017.
Rubén Semedo se unió al Villarreal en noviembre de 2017. AFP/Archivo

El joven defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en la madrugada de este martes por un delito de lesiones y otro de detención ilegal, informó a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Semedo permanece detenido tras ser arrestado en su domicilio, según la misma fuente, que no dio más detalles.

El club, por su parte, también abrió un expediente al jugador para investigar lo ocurrido, al tiempo que mostró "su máxima preocupación al respecto".

"El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia con base en la gravedad de los hechos", añadió el Villarreal en un comunicado.

El equipo se pronuncia. Expandir Imagen
El equipo se pronuncia. Tomado de Internet/VillarrealCF

Según publica este martes el diario Las Provincias, el jugador fue detenido después de que un hombre denunciara el pasado 12 de febrero que "había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en la casa del futbolista en Bétera".

"Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados", añade el diario, que cita la denuncia presentada por la víctima.

Semedo, de 23 años, ya había sido detenido durante unas horas en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas por un supuesto altercado en una discoteca.

Semedo llegó al 'Submarino Amarillo' en agosto pasado, procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Masaya bajo ataque de fuerzas de gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...

Otra noche triste para Lionel Messi Argentina al borde del abismo: pierde 3-0 con Croacia

El arquero de Argentina, Wilfredo Caballero, se lamenta tras el error que permitió un gol de Croacia. El arquero de Argentina, Wilfredo Caballero, se lamenta tras el error que permitió un gol de Croacia.
El arquero de Argentina, Wilfredo Caballero, se lamenta tras el error que permitió un gol de Croacia. AP

Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric ...