Di María es presentado por el United y se muestra agradecido por su pase

El Manchester United confirmó este jueves que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7.

Temas:

Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés. Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés.
Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United confirmó este jueves que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas legendarios del equipo como George Best, David Beckham, Éric Cantona o Cristiano Ronaldo.

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, ha roto la banca en Inglaterra al desembolsar 75 millones de euros (cerca de 95 millones de dólares) por el centrocampista, de 26 años, que hoy fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico.

El monto de su traspaso y el dorsal que le ha asignado el equipo demuestra la confianza que ha depositado en él el técnico holandés Louis Van Gaal para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha logrado ganar un partido oficial.

Los diablos rojos, que están esta temporada fuera de todas la competiciones europeas tras el naufragio de la anterior campaña con David Moyes al mando, perdieron en la primera jornada de la Premier ante el Swansea (1-2 en Old Trafford) y empataron después a uno ante el Sunderland.

Para agravar la situación de Van Gaal en sus primeros partidos como técnico del United, perdieron esta semana por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa, por 4-0, en la Copa de la Liga.

Di María agradeció en su presentación como jugador del club inglés el desembolso que han hecho los diablos rojos.

“Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, en la que aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.

“No me preocupa, esas son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha”, afirmó Di María en una rueda de prensa en la que una portavoz del United pidió a los periodistas que no hicieran preguntas sobre el “pasado” blanco del jugador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...