Diario británico 'The Guardian' elige a Messi como el mejor de 2013

El diario británico The Guardian destacó hoy al argentino Lionel Messi como el mejor futbolista de 2013, escoltado por el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Temas:

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.
El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

LONDRES, Inglaterra. (DPA). -El diario británico The Guardian destacó hoy al argentino Lionel Messi como el mejor futbolista de 2013, escoltado por el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El francés Franck Ribéry, figura de Bayern Múnich y uno de los tres finalistas del Balón de Oro de la FIFA, junto con Messi y Cristiano Ronaldo, sólo figura en el cuarto lugar de la lista elaborada por un panel de 12 expertos internacionales convocados por el periódico."Aun cuando no haya sido su mejor año, Messi sigue siendo indiscutible", analizó el diario.

Los españoles Andrés Iniesta y Xavi, el brasileño Neymar, el galés Gareth Bale, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero completan el "top ten".

La lista elaborada por el diario alcanza a los 100 mejores jugadores del mundo. España, con 16 futbolistas, es el país con mayor presencia, seguido por Brasil (11) y Alemania (10). Argentina tiene ocho representantes e Inglaterra apenas dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...