Selección Nacional

Díaz está preparado para cualquier decisión de Bolillo Gómez

Temas:

Ismael Díaz sigue trabajando para lograr un puesto en la lista final para Rusia 2018. Ismael Díaz sigue trabajando para lograr un puesto en la lista final para Rusia 2018.
Ismael Díaz sigue trabajando para lograr un puesto en la lista final para Rusia 2018. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El joven delantero de la selección nacional, Ismael Díaz, afirma que él al igual que otros jugadores están preparados para cualquier decisión que tome el técnico con respecto a la lista de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018.

La escuadra istmeña siguió con sus entrenamientos este miércoles en el estadio Rommel Fernández teniendo la mira puesta en el partido amistoso del próximo 29 de mayo ante Irlanda del Norte.

Díaz forma parte del grupo de 35 jugadores que el técnico Hernán Darío Gómez escogió para esta etapa inicial de la preparación.

Desde inicios de año, una lesión en la rodilla derecha, que tuvo que ser corregida con una cirugía, dejó en incertidumbre la presencia de Díaz en la lista final para la Copa del Mundo.

"Al igual que (Miguel) Camargo y otros jugadores, estamos preparados para cualquier cosa, somos profesionales que trabajamos día a día para estar dispuestos a cualquier momento, en caso de que se presente la oportunidad de ir, estar preparados”, señaló.

Díaz, quien milita en la Segunda División B del fútbol español con el Fabril (Deportivo La Coruña), estuvo hace unas semanas en Colombia trabajando en su recuperación para intentar estar listo para la cita en Rusia.

Es probable que el técnico de la Sele, Bolillo Gómez, dé la lista de los 23 elegidos el próximo 30 de mayo, un día antes de partir rumbo hacia Europa, para un segundo tope amistoso, que será el 6 de junio ante Noruega. Luego la selección se traslada a Rusia para la parte final de la preparación.

Panamá está en el grupo G del Mundial y le corresponderá debutar ante Bélgica el próximo lunes 18 de junio, a partir de las 10:00 a.m. También en este grupo Inglaterra y Túnez.

Ante el equipo inglés, el equipo canalero jugará el domingo 24 de junio, a las 7:00 a.m. Cerrará la fase de grupos frente a Túnez el jueves 28 de junio, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...