Diego Costa se estrena como goleador del Chelsea

El hispano brasileño Diego Costa, traspasado por el Atlético de Madrid al Chelsea inglés por cerca de 50 millones de dólares, se estrenó este domingo como goleador.

Temas:

Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea. Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea.
Diego Costa se unió busca quedarse como titular del Chelsea.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El hispano brasileño Diego Costa, traspasado este verano por el Atlético de Madrid al Chelsea inglés por cerca de 50 millones de dólares, se estrenó este domingo como goleador de su nuevo equipo al anotar el primer gol del triunfo ante el Olimpia Liubliana (1-2).

El tanto de Costa fue de bella ejecución. El 19 del Chelsea, el mismo dorsal que portaba en el Atlético de Madrid, recibió un preciso centro en profundidad y al espacio de su compañero Cesc Fábregas, otra de las incorporaciones de este verano del equipo que entrena José Mourinho.

Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores del Olimpia y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1 (minuto 57) de un encuentro amistoso disputado en la capital de Eslovenia.

En la primera parte (minuto 39) Kapun había logrado el 1-0 para el Olimpia y en el minuto 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma firmó el 1-2 definitivo.

El exbarcelonista Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. Reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, Cesc realizó un buen trabajo y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los ex atléticos Filipe Luis y Fernando Torres y en el que José Mourinho alineó a dos onces diferentes en los dos períodos.

Alineación del Chelsea en la primera parte: Delac; Azpilicueta, Zouma, Cahil, Filipe Luis; Cesc, Matic; Salah, Boga, Brown; y Diego Costa.

Alineación Chelsea en la segunda parte: Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Ake; Cesc (Romeu m.63), Matic (Solanke m.70), Van Ginkel; Salah (Chalobah, m.70), Costa (Bamford, m.70) y Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...