Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Directivos del fútbol Centroamérica y el Caribe se reunirán en Panamá

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien de Anguila.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional. La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.
La reunión es para compartir información y coordinar acciones conjuntas de los organismos del fútbol regional.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Los directivos de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) y del Comité Normalizador de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), se reunirán mañana, jueves, en Panamá, para compartir información y coordinar acciones conjuntas, informaron hoy fuentes deportivas.

La Uncaf, cuya sede principal se encuentra en la capital guatemalteca, dijo en un comunicado que la reunión, de un solo día, tiene como objetivo "compartir información de ambas partes" y "lograr una sinergia" para continuar con el trabajo en conjunto que realizan ambas organizaciones.

Además, señala el documento, se pretende "aprender de las acciones erradas que se han tomado" para unificar criterios y valores de ambas con el fin de lograr el desarrollo del fútbol en la zona de Concacaf

"La Uncaf está muy interesada en continuar con el crecimiento de la región y la única forma de lograrlo y llevar a la Confederación a altos niveles mundiales es uniéndose, compartiendo las experiencias por medio de información", agrega el comunicado.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) está integrada por la Uncaf, la CFU y la Unión Norteamericana de Fútbol, y es el organismo regional que forma parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el encuentro participarán por la Uncaf, los guatemaltecos Rafael Tinoco y Mario Monterrosa, así como el costarricense Eduardo Li, y por la CFU, Jeffrey Webb de Islas Cayman, y Damien Hughes de Anguila, además de los presidentes de las asociaciones afiliadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...