Directivos de Odecabe visitan la ciudad deportiva con miras a Juegos regionales en Panamá

La ciudad deportiva Irving Saladino fue escenario para el recorrido que realizaron directivos de la Organización Deportiva de Centroamérica y el Caribe, de cara a los Juegos regionales de Panamá 2022.

La piscina Eileen Coparropa, la Arena Roberto Durán y el estadio Rommel Fernández formaron parte de las instalaciones visitadas. De igual forma, las autoridades deportivas panameñas informaron que también se pasó por los sitios de futuras instalaciones como la de tiro con arco y el futuro Centro Acuático.

“Los integrantes de Odecabe, que lo conforman los presidentes de los comités olímpicos de cada país, que encabeza el trinitario Steve Stoute, iniciaron esta visita en la piscina Eileen Coparropa, donde será sede el polo acuático y nado sincronizado; luego se trasladaron al Roberto Durán, la casa del baloncesto y el Rommel Fernández, que albergará el atletismo”, informó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La comitiva fue atendida por los miembros del comité organizador de los Juegos Panamá 2022, Henry Pozo, quien estuvo acompañado por Emilio Wong (comisión técnica) y Alberto Barrera (Pandeportes).

Los miembros de Odecabe conocieron el área donde se construye el proyecto “Estudio, Diseño y Construcción de Campo de Tiro y Arco”, futura sede de este deporte y el espacio donde se contempla edificar el nuevo Centro Acuático para natación 🏊‍♂️ #pandeportes pic.twitter.com/cIDfUIMkhs

 

Edición Impresa