Director técnico de Francia demanda a federación

3:58 p.m. - PARÍS, Francia. (Reuters). -El ex técnico de la selección francesa de fútbol Raymond Domenech está demandando a la federación local por 2.9 millones de euros (4.07 millones dólares) por concepto de compensación, dijo su abogado el miércoles.

Domenech fue despedido tras el fracaso de Francia en el Mundial de Sudáfrica, donde el conjunto que dirigía fue eliminado en la primera ronda luego de que los jugadores boicotearon un entrenamiento en apoyo del delantero Nicolas Anelka, quien previamente insultó al entrenador.

La demanda de Domenech fue escuchada en un tribunal del trabajo, una jurisdicción que resuelve los litigios entre los trabajadores y sus empleadores en Francia.

"Mi cliente no tiene ningún rencor u odio. El sólo quiere que sus derechos sean respetados", dijo Jean-Yves Conesson radio francesa Europe 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...