SUB 15

Distinguen a los campeones latinoamericanos como abanderados en Chitré

Distinguen a los campeones latinoamericanos como abanderados en Chitré
Los peloteros agradecieron al Club Activo 20-30 el apoyo al béisbol en Herrera.

El equipo de béisbol de Herrera Sub 15, quienes se alzaron como Campeones Nacionales, Latinoamericanos y subcampeones mundiales, fue distinguido este domingo 3 de noviembre como abanderado en la ciudad Chitré.

Por primera vez en la historia los concejales chitreanos no realizaron la sesión solemne y fue la Gobernación de Herrera la que organizó los actos protocolares en el Parque Unión, de Chitré.

El gobernador de Herrera, Víctor Roca Cuan, izó el pabellón nacional, en tanto que Juan Carlos Huerta, alcalde Chitré, hizo lo propio con la bandera del distrito.

En la conmemoración se distinguió al jugador de la Sub 15, Mahatma Jaén, como orador oficial del 116 aniversario de vida republicana.

En su discurso Jaén dijo que aunque muy poco se habla de los jóvenes en esta gesta patriótica, si muchos jóvenes han escrito la historia de Panamá en diferentes ramas culturales, académicas y deportivas.

Jaén aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que se le da a todas las disciplinas deportivas, pero dijo que no solo debe recordar en los triunfos, sino también en el inicio de sus carreras.

“Son muchas las necesidades que tenemos y muchos los sacrificios que pasamos para obtener los triunfos y victorias a nombre del país”, recordó Jaén.

Agradeció al Club Activo 20-30 que por mas de 10 años ha estado apoyando a las pequeñas ligas en la provincia de Herrera.

Edición Impresa