FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Djokovic remonta a Murray y acaricia las semifinales del Masters

El nuevo número uno del mundo doblegó a Murray delante de su público por un 4-6, 6-3 y 7-5 que le coloca líder del Grupo A después de la victoria en la primera jornada ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al británico Andy Murray. El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al británico Andy Murray.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al británico Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El serbio Novak Djokovic remontó hoy al británico Andy Murray y se colocó a un paso de las semifinales del Masters de tenis de Londres. El nuevo número uno del mundo doblegó a Murray delante de su público por un 4-6, 6-3 y 7-5 que le coloca líder del Grupo A después de la victoria en la primera jornada ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. 

El británico, en cambio, deberá ganar al francés en la última fecha para certificar su pase. "Otro gran partido y otra gran exhibición. Espero que la gente esté de acuerdo conmigo", señaló Djokovic, que estará en las semifinales del domingo si Tsonga bate hoy al checo Tomas Berdych en el otro partido de la jornada, e incluso perdiendo en la última fecha podría lograr su boleto. 

El serbio, que terminará la temporada como número uno por segundo año consecutivo, se sobrepuso al dominante comienzo de Murray, mucho más constante con su primer servicio que su rival. 

"Sacó muy bien en el primer set, sólo perdió un par de puntos. Y después me permitió volver al encuentro", explicó Djokovic, que también remontó a Murray hace un mes en la final de Shanghai. 

El serbio aseguró que la clave de su juego estuvo en no mirar más allá del siguiente punto. "Intento seguir mi instinto y jugar los puntos según el momento (...) Me ayudó en Shanghai y me ayudó hoy", explicó Djokovic después de más de dos horas y media de partido. "Cuando me enfrento a Murray sé que va a ser un partido que me va a exigir mucho físicamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...