Djokovic y Murray, a tercera ronda en Toronto

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la siguiente ronda en el torneo de Toronto.

Temas:

Novak Djokovic es el favorite ganar el certamen. Novak Djokovic es el favorite ganar el certamen.
Novak Djokovic es el favorite ganar el certamen.

TORONTO, Canadá. (AP).- El serbio Novak Djokovic superó este miércoles 6-2, 6-7 (4), 7-6 (2) al francés Gael Monfils, y avanzó a la tercera ronda del Masters de Toronto.

Luego de resolver el desigual desempate del último set, Djokovic batió un puño en el aire y gritó, feliz por haber resuelto un partido de 2 horas y 40 minutos.

Andy Murray arrolló 6-2, 6-2 al australiano Nick Kyrgios en el primer partido de la jornada en la cancha central.

“Me superó; lo hizo todo mejor que yo”, reconoció Kyrgios. El británico se impuso sobre un oponente de 19 años que dio una de las grandes sorpresas de la temporada al eliminar a Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon.

Murray enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Ivo Karlovic y Richard Gasquet. En los cuartos de final, podrían chocar Murray y Djokovic.

“Es un cuadro muy difícil, pero también es bueno jugar con alguien como Novak si tienes la oportunidad, como parte de la preparación para el U.S. Open”, comentó Murray.

“Con él puedes ver dónde está tu nivel de juego en realidad”. El francés Jo-Wilfried Tsonga superó 7-6 (4), 6-4 a Jeremy Chardy, y ahora se topará con Djokovic.

Milos Raonic enfrentaba más tarde al estadounidense Jack Sock. Nadal anunció la semana pasada que no participaría en los Masters de Toronto y Cincinnati por una lesión en la muñeca derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...