Djokovic dice que el fútbol es más difícil que el tenis

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia.

BELGRADO, Serbia (EFE).- El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, está convencido de que el fútbol es más difícil que el deporte que él domina.

"Definitivamente es más difícil el fútbol. Todo el rato tuve que estar atento para no meterme en la trampa de fuera de juego y, por otro lado, para no ser egoísta y pasar la pelota a tiempo", dijo Djokovic, tras participar en un partido benéfico en Belgrado.

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia, dentro de la campaña "La batalla por los bebés", destinada a recaudar fondos para adquirir incubadoras para niños prematuros.

El tenista jugó en el equipo femenino y marcó el gol de penalti que dio a su equipo la victoria por 4-2. "Aquí no importo yo, sino importa que todos luchemos por los bebés, porque tengan las mejores condiciones posibles", indicó Djokovic, quien animó a los famosos a contribuir con acciones humanitarias.

"Cada persona con éxito, indistintamente de en qué esfera, debe tener esa conciencia de devolver algo a su pueblo, de ayudar a los que necesitan ayuda. En ningún momento dudé en aceptar la invitación", declaró Djokovic, que también anunció que participará en la de compra de incubadoras.

Unos 3 mil espectadores acudieron al encuentro benéfico en el estadio del Estrella Roja, conocido como "pequeño Maracaná".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...

Destacados