Djokovic dice que su objetivo en Londres es la medalla de oro

El tenista serbio Novak Djokovic se ha propuesto colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, después de superar con contundencia al estadounidense Andy Roddick y pasar a la tercera ronda del torneo.
El tenista serbio Novak Djokovic. El tenista serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio Novak Djokovic.

BELGRADO, Serbia. (EFE).- El tenista serbio Novak Djokovic se ha propuesto colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, después de superar con contundencia al estadounidense Andy Roddick y pasar a la tercera ronda del torneo.

En una entrevista exclusiva con el diario serbio "Danas" en Londres, Djokovic se mostró contento con su juego contra Roddick al calificarlo como su "mejor actuación sobre hierba este año", y agregó que debe seguir "en un ritmo aún mejor" para cumplir su objetivo.

"Deseo ganar la medalla de oro no sólo para mí sino también para mi país, porque la meta de la participación en los Juegos OlÍmpicos es hacer feliz a mi pueblo", dijo Djokovic.

El tenista, que disputará su próximo partido contra el australiano Lleyton Hewitt, expresó su pleno respeto por cada rival y señaló que "es lógico que cualquier próximo adversario será cada vez más difícil".

"Sin embargo, lo más importante para mí es que esté preparado al máximo y que siempre dependa todo de mi juego. Sé qué me he propuesto y qué es mi deseo de hacer en estos Juegos. Por ahora estoy en el buen camino", aseguró.

Djokovic es el segundo favorito para hacerse con el oro en Londres, después del suizo Roger Federer, quien le arrebató el número uno del mundo hace pocas semanas en Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...