Djokovic tiene un fácil triunfo y ya está en tercera ronda

El serbio Novak Djokovic avanzó este jueves con facilidad a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al arrollar por 6-1, 6-3 y 6-0 al francés Paul-Henri Mathieu.

Temas:

Novak Djokovic tuvo un triunfo arrollador. Novak Djokovic tuvo un triunfo arrollador.
Novak Djokovic tuvo un triunfo arrollador.

NUEVA YORK, EU. (EFE).- El serbio Novak Djokovic avanzó este jueves con facilidad a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al arrollar por 6-1, 6-3 y 6-0 al francés Paul-Henri Mathieu en 1 hora y 28 minutos.

Djokovic, primer cabeza de serie, tendrá como próximo rival al estadounidense Sam Querrey, que se deshizo del español Guillermo-García López con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

Será el noveno enfrentamiento entre Djokovic y Querrey, con ventaja de 7-1 para el número uno del mundo, que busca en esta edición su segundo título tras el de 2011.

En el partido de hoy, Mathieu, número 81 del mundo, fue avasallado con 13 aces y siete rompimientos del servicio.

El número uno del mundo metió 33 golpes ganadores por 16 errores no forzados, comparados a los 16 y 31, respectivamente, de su rival, que no pudo romperle nunca el saque a Djokovic en la única oportunidad que le cedió.

También ganó fácil el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno cabeza de serie, al kazako Aleksandr Nedovyesov por 6-3, 6-4 y 6-4.

Tsonga se medirá en la tercera ronda con el debutante español Pablo Carreño Busta, que se impuso por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Benoit Paire.

El estadounidense John Isner, decimotercer cabeza de serie, hizo valer una vez más el poder de su saque y con 30 aces venció por 7-6 (5), 6-4 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff.

Su rival en la tercera ronda será su compatriota Philipp Kohlschreiber, vigésimo segundo cabeza de serie, que ganó por 6-2 y retirada del francés Michael Llodra.

El argentino Leonardo Mayer se impuso por 6-1, 6-3 y 6-4 al australiano Matthew Ebden y logró por segunda vez pasar a la tercera ronda en las cinco participaciones que ha tenido en el Abierto.

Su próximo rival será el japonés Kei Nishikori, que ya dejó en el camino al español Pablo Andújar, que abandonó cuando ya perdÍa por 6-4 y 6-1.

Otros cabezas de serie que jugarán la cuarta jornada del Abierto son el canadiense Milos Raonic (5) y el escocés Andy Murray (8).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados