Djokovic logra el pase con más sufrimiento del previsto

El serbio Novak Djokovic, números dos del mundo, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Dubai, tras imponerse este martes por un doble 6-3 al uzbeko Denis Istomin.

Temas:

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, números dos del mundo, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Dubai, tras imponerse este martes por un doble 6-3 al uzbeko Denis Istomin en 1 hora y 24 minutos de juego.

Djokovic, que busca su quinto título en Dubai, sufrió más de lo previsto para doblegar a un combativo Istomin, número 54 de la clasificación de la ATP, que dispuso de hasta tres bolas de ruptura en el primer juego del segundo set.

Sin embargo, Istomin, que tan sólo había sido de capaz de ganar un set al serbio en las cuatro ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, no fue capaz de aprovechar ninguna.

Una circunstancia que no desaprovechó Djokovic para decantar casi definitivamente el encuentro a su favor en el siguiente juego, en el que rompió el servicio del uzbeko, eso sí, tras necesitar seis bolas de break.

Renta de dos juegos que el número dos mundial no desperdició para apuntarse por un doble 6-3 el triunfo final y asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo, en la que Djokovic se medirá con el español Roberto Bautista Agut, que el lunes se impuso por 6-1 y 6-3 al rumano Adrian Ungur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...