Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Djokovic ofrece opción saludable en el Abierto de Australia

Djokovic hizo un pequeño ajuste en su receta para el éxito. Las golosinas en esta ocasión fueron 'bolas de energía saludables', dijo a la multitud reunida.

Temas:

Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia. Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia.
Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia. XINHUA//Bai Xue

Novak Djokovic en realidad no necesita ofrecer golosinas para atraer a la gente en el Abierto de Australia. Sin embargo, en lo que se ha convertido en una tradición, el domingo repartió chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación.

El serbio acostumbra regalarlos en su primera reunión con los reporteros previo al inicio del Abierto de Australia y ha funcionado: nadie ha ganado más títulos aquí que Djokovic en la Era Abierta.

Pero antes de defender su título y tratar de igualar el récord de seis ganados (Roy Emerson ganó seis de la década de 1960 antes de que comenzara la era de los Abiertos), Djokovic hizo un pequeño ajuste en su receta para el éxito. Las golosinas en esta ocasión fueron "bolas de energía saludables", dijo a la multitud reunida.

"Están bien, todavía son dulces, les gustarán". Van acompañados de una estricta dieta, uno de los factores que ha permitido mejorar su capacidad para manejar las condiciones climáticas en Melbourne, que pueden ir desde el calor extremo, al frío y viento en el mismo día.

"Es lo que como todos los días", dijo de las bolas de chocolate mientras explicaba que contenían "diferentes superalimentos... frutos secos y leche a base de plantas de cacao y demás. Algo bastante saludable".

Cualesquiera que sean los ingredientes, están funcionando. Djokovic sufrió a principios de su carrera con el calor en el Melbourne Park, donde ganó su primer grande en 2008.

Ahora puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de grand slam, el Abierto de Francia.

"Indudablemente fue la mejor temporada y el mejor año de mi vida. Disfruté cada momento que pasé en la cancha", dijo Djokovic. "Obviamente trataré de mantener esa confianza y alto nivel de rendimiento que he tenido, especialmente hacia el final del año, en la nueva temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...