Djokovic pasa a cuartos en Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic continuó su camino en busca de un nuevo título del Abierto de Estados Unidos (EU) al vencer el lunes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4.Djokovic jugó un partido sin errores para alcanzar los cuartos de final.

Temas:

Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break. Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break.
Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). -Novak Djokovic continuó su camino en busca de un nuevo título del Abierto de Estados Unidos (EU) al vencer el lunes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4.Djokovic jugó un partido sin errores para alcanzar los cuartos de final de este torneo por octavo año consecutivo y por 22da ocasión en competencias de Grand Slam.

Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break que enfrentó en un partido en que eliminó sin grandes complicaciones al preclasificado en el sitio 22.

La última ocasión en que Djokovic fue eliminado antes de los cuartos de final en un torneo major fue una derrota en la tercera ronda del Abierto de Francia en 2009.

El serbio enfrentará en la siguiente ronda al campeón del 2012, Andy Murray o al noveno preclasificado Jo-Wilfried Tsonga.Previamente, Flavia Pennetta y Serena Williams definieron el primer encuentro de cuartos de final en la rama femenina del torneo luego de que la norteamericana venciera a Kaia Kenepi por 6-3 y 6-3, y Penetta despachara 7-5 y 6-2 a Casey Dellacqua.

Con el triunfo Williams logra su primer pase a cuartos de final en un Grand Slam este año y mantiene vivas sus esperanzas de ganar su tercer título consecutivo en Flushing Meadows.Williams, primera preclasificada del torneo, cayó en la cuarta ronda del Abierto de Australia, en la segunda del Abierto de Francia, y en la tercera de Wimbledon.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...