Djokovic pasa a cuartos en Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic continuó su camino en busca de un nuevo título del Abierto de Estados Unidos (EU) al vencer el lunes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4.Djokovic jugó un partido sin errores para alcanzar los cuartos de final.

Temas:

Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break. Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break.
Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). -Novak Djokovic continuó su camino en busca de un nuevo título del Abierto de Estados Unidos (EU) al vencer el lunes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4.Djokovic jugó un partido sin errores para alcanzar los cuartos de final de este torneo por octavo año consecutivo y por 22da ocasión en competencias de Grand Slam.

Djokovic, ganador de la edición de 2011 del Abierto de EU, sólo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break que enfrentó en un partido en que eliminó sin grandes complicaciones al preclasificado en el sitio 22.

La última ocasión en que Djokovic fue eliminado antes de los cuartos de final en un torneo major fue una derrota en la tercera ronda del Abierto de Francia en 2009.

El serbio enfrentará en la siguiente ronda al campeón del 2012, Andy Murray o al noveno preclasificado Jo-Wilfried Tsonga.Previamente, Flavia Pennetta y Serena Williams definieron el primer encuentro de cuartos de final en la rama femenina del torneo luego de que la norteamericana venciera a Kaia Kenepi por 6-3 y 6-3, y Penetta despachara 7-5 y 6-2 a Casey Dellacqua.

Con el triunfo Williams logra su primer pase a cuartos de final en un Grand Slam este año y mantiene vivas sus esperanzas de ganar su tercer título consecutivo en Flushing Meadows.Williams, primera preclasificada del torneo, cayó en la cuarta ronda del Abierto de Australia, en la segunda del Abierto de Francia, y en la tercera de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...