Iguala registro de Andre Agassi

Djokovic vence a Nishikori y gana su sexto Masters 1000 de Miami

El serbio se impuso en el torneo sin ceder un set y uno sólo pasó del 6-4, que fue en semifinales cuando venció al joven belga David Goffin.

Temas:

El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets. El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets.
El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets. AFP/Matthew Stockman

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori, sexto sembrado y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami.

Djokovic derrotó al nipón con un doble 6-3 y se empató con el extenista estadounidense Andre Agassi, como los máximos ganadores del Masters 1000 de Miami, con seis títulos cada uno.

Además, el serbio también ganó su título número 28 en Masters 1000, para dejar atrás al español Rafael Nadal (27) y el suizo Rogers Federer (24).

A diferencia de la final femenina, que el sábado ganó la bielorrusa Victoria Azarenka a la rusa Svetlana Kuznetsova, la jornada dominical transcurrió nublada y fresca aunque con bastante humedad.

El primer set fue ganado por Djokovic después de quebrarle el servicio al asiático en tres ocasiones y sacarle provecho también a 14 errores no forzados, para aplastarlo con 29 puntos ganadores por 18 de su rival.

En el segundo, el serbio, que continuó dominando sobre Nishikori (ahora 7-2), abrió quebrando el servicio del japonés para comenzar su intención de arrollar a su rival, al que solo le permitió ganar seis games en el partido.

El japonés requirió atención médica en la rodilla izquierda en el segundo set, pero pudo continuar el partido.

Nole Djokovic caminó el torneo sin ceder un set y uno solo pasó del 6-4, ya que en semifinales venció al joven belga David Goffin (N.15) con parciales de 7-6 (7/5), 6-4.

Por su parte, Nishikori también tuvo un camino excelente en el torneo al perder un set hasta la final, ya que en semifinales venció al francé Gael Monfils (N.16) por 4-6, 6-3, 7-6 (7/3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...