Djukic asume culpabilidad tras ser cesado por el Valencia

Miroslav Djukic, quien este lunes fue destituido como entrenador del Valencia, señaló, en rueda de prensa, que se considera el principal responsable de la situación del equipo, por lo que apuntó que entiende la decisión tomada por el consej

Temas:

Miroslav Djukic no cumplió con los objetivos trazados al frente del Valencia. Miroslav Djukic no cumplió con los objetivos trazados al frente del Valencia.
Miroslav Djukic no cumplió con los objetivos trazados al frente del Valencia.

VALENCIA, España. (EFE).- Miroslav Djukic, quien este lunes fue destituido como entrenador del Valencia, señaló, en rueda de prensa, que se considera el principal responsable de la situación del equipo, por lo que apuntó que entiende la decisión tomada por el consejo de administración del club.

En su comparecencia pública, el técnico serbio estuvo acompañado por el presidente, Amadeo Salvo, así como por el director general deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete.

“Siempre dije que no intento buscar culpas en otros. Para mejorar el mundo, uno no tiene que empezar cambiando a otros, sino a sí mismo. El principal culpable soy yo, que no he conseguido poner al Valencia donde dije desde un principio. Por eso entiendo la postura del consejo”, aseguró.

El entrenador añadió que en ningún momento había sentido que los jugadores no querían hacer las cosas bien.

“A veces mandan las circunstancias y cambiar la dinámica cuesta tiempo”, señaló.

“Como es normal, uno como profesional no comparte, pero respeta esta decisión del consejo y le deseo toda la suerte y reclamo la unidad entre todos para sacar al Valencia adelante y desearle mucha suerte al presidente y a todo el valencianismo”, apuntó.

Consultado por lo que le ha faltado para conseguir los objetivos marcados al principio de temporada tras su fichaje, señaló que lo han intentado, pero, sobre todo, que creía que en el fútbol mandan los resultados y para conseguir las cosas hace falta tiempo, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...