El equipo blanco pasa a octavos de final

Dobletes de Isco y Asensio en goleada del Madrid en Copa del Rey

Para Asensio e Isco, la cita con el gol les sirve para elevar sus acciones. Ambos han quedado fuera del once titular con el nuevo técnico Santiago Solari.

Temas:

Vinicius Junior (Der.) marcó uno de los goles de la victoria del Madrid. Vinicius Junior (Der.) marcó uno de los goles de la victoria del Madrid.
Vinicius Junior (Der.) marcó uno de los goles de la victoria del Madrid. AP

Sendos dobletes de Marco Asensio e Isco marcaron el compás en la goleada 6-1 que una formación de suplentes del Real Madrid le propinó este jueves al Melilla de la tercera división por la Copa del Rey.

Javi Sánchez y el juvenil brasileño Vinicius Junior también anotaron para que el Madrid se instalase en los octavos de final del torneo con un marcador global de 10-1, tras imponerse 4-0 en el duelo de ida jugado en el pequeño enclave español en el norte de África.

Para Asensio e Isco, la cita con el gol les sirve para elevar sus acciones. Ambos han quedado fuera del once titular con el nuevo técnico Santiago Solari.

Isco fue titular por primera vez con el técnico argentino y fue el capitán para el compromiso en el estadio Santiago Bernabéu.

Otro que figuró en el equipo fue el arquero costarricense Keylor Navas, relegado a la suplencia por Thibaut Courtois tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento por él”, dijo Solari sobre Isco. “Trabajamos para que todos estén a tope, contentos y comprometidos".

"Y también estoy feliz por Marco. Estoy feliz por los dos... "Estoy contento por cada uno de ellos y por todos en general. A todos los jugadores les da para ser titulares en este equipo. Si no, no estarían aquí", añadió el técnico.

En otro resultado, Levante dio cuenta 2-0 del Lugo de la segunda división y avanzó con un 3-1 en el global.

Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla certificaron su pase a octavos el miércoles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Comienza tercera jornada de participación de las reformas constitucionales

Jóvenes participan en la jornada de diálogo de reformas constitucionales. Jóvenes participan en la jornada de diálogo de reformas constitucionales.
Jóvenes participan en la jornada de diálogo de reformas constitucionales. Agustín Herrera

Jóvenes, estudiantes, representantes de organizaciones llegaron la tarde de este miércoles 20 de noviembre a la Asamblea ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi bus anuncia desvíos el 24 de noviembre por desfiles

Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados. Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados.
Servicios en Bethania y Río Abajo se verán afectados. Archivo

Algunas rutas del servicio de transporte Mi Bus operarán con desvíos debido a la realización de desfiles patrios en Bethania y ...

TRADICIONES Reencuentro de las Mil Polleras no busca competir con el desfile de Las Tablas, aclara la Alcaldía de Panamá

El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020. El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020.
El desfile de las Mil Polleras se realizará el sábado 11 de enero de 2020. Archivo

Con el objetivo de promover las actividades que resalten el folclor la Alcadía de Panamá organizará un desfile similar al de ...