Doc Rivers firma extensión de contrato con los Clippers

Doc Rivers se quedará al frente de los Clippers de Los Ángeles por cinco años más, confirmó la franquicia de Los Ángeles.

Temas:

Doc Rivers llegó a los Clippers en junio de 2013. Doc Rivers llegó a los Clippers en junio de 2013.
Doc Rivers llegó a los Clippers en junio de 2013.

LOS ÁNGELES, EU. (AP).- Doc Rivers se quedará al frente de los Clippers de Los Ángeles por cinco años más. La primera decisión importante desde que Steve Ballmer compró al equipo fue dar a Rivers una extensión de contrato que lo mantendrá en el equipo hasta la campaña de 2018-2019.

Ballmer dijo este miércoles que una de sus prioridades era asegurarse de que Rivers permaneciera como el líder del club a largo plazo.

El entrenador fue una fuerza estabilizadora durante el turbulento periodo provocado por las declaraciones racistas de Donald Sterling, expropietario del equipo, que provocaron su salida luego de ser el dueño durante 33 años.

“Doc no solo es uno de los mejores entrenadores y ejecutivos de la liga, sino que a menudo encarna el compromiso, la resistencia, determinación y cultura ganadora que los Clippers representan”, dijo Ballmer.

El director ejecutivo interino, Dick Parsons, declaró en el juicio en el que se decidía si el equipo podía ser vendido por la esposa de Sterling, de la que está separado, que Rivers renunciaría si Sterling se quedaba con el club.

“Honestamente, no creí que tuviera que hacerlo”, dijo Rivers la semana pasada. “Pero creo que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a hacerlo, seguro”.

Ahora Rivers puede calmarse al saber que hay un propietario que es apasionado del deporte y está ansioso de apoyarlo.

Rivers se hizo cargo del equipo en junio de 2013 y hace dos meses se le nombró presidente operativo de básquetbol.

El entrenador de 52 años llevó a los Clippers a tener la mejor marca de su historia con 57-25 y ganar su segundo título consecutivo en la División del Pacífico el año pasado. En la segunda ronda de la postemporada perdieron ante Oklahoma.

Rivers fue entrenador de Celtics, campeón de la NBA en 2008, y del Magic de Orlando. Tiene marca en campaña regular de 644-498.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...