Dodgers y Kemp firman contrato por dos años

7:46 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Matt Kemp y los Dodgers de Los Ángeles llegaron hoy, viernes, a un acuerdo contractual preliminar por 10.95 millones de dólares y dos años, según una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló con The Associated Press pidiendo no ser identificada debido a que el contrato, sujeto al resultado de exámenes físicos, no ha sido completado.

El movimiento significa que Los Angeles evita un arbitraje salarial con Kemp, quien bateó la temporada pasada para promedio de .297 con 26 cuadrangulares y 101 carreras producidas. Además robó 34 bases y ganó su primer Guante de Oro en el jardín central.

Los Dodgers también evitaron el arbitraje salarial con el lanzador derecho Chad Billingsley, quien aceptó un contrato de un año por 3.85 millones de dólares.

Billingsley fue elegido al Juego de Estrellas de la campaña pasada, pero tuvo problemas en la segunda parte de la misma, terminando con marca de 12-11 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.03 para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kemp ganaría cuatro millones de dólares en el 2010 y 6,95 millones en el 2011, con oportunidad de obtener otros 500 mil dólares por bonos de desempeño durante su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...