Dodgers deciden dar de baja al receptor Miguel Olivo tras pelea

Los Dodgers dieron de baja al dominicano Miguel Olivo por su participación en una pelea con su compañero Alex Guerrero en la caseta del equipo de Albuquerque de la categoría Triple A.

Dodgers deciden dar de baja al receptor Miguel Olivo tras pelea
Dodgers deciden dar de baja al receptor Miguel Olivo tras pelea

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Dodgers dieron de baja al dominicano Miguel Olivo por su participación en una pelea con su compañero Alex Guerrero en la caseta del equipo de Albuquerque de la categoría Triple A.

+info

Olivo es suspendido por Dodgers, tras morderle la oreja a compañeroPelotero cubano pierde parte de la oreja por mordisco de compañero

El equipo anunció la decisión este jueves en un comunicado de dos oraciones que no hace referencia a la pelea que ocurrió el martes en Salt Lake.

Olivo fue suspendido al día siguiente por los Isotopos de Albuquerque. La baja del receptor deja el roster de los Dodgers en 39 jugadores.

Los Dodgers señalaron que el cubano Guerrero se recupera de una cirugía para reconstruir la oreja izquierda, y permanecerá hospitalizado en Salt Lake por un par de días.

Olivo ha tenido otros arranques de ira en el terreno de juego, como cuando atacó a José Reyes en una pelea entre los Marlins y Mets en la temporada de 2007.

El receptor de 35 años jugó en ocho partidos con los Dodgers este mes, en su campaña número 13 en las mayores.

Olivo recibió 110 mil dólares mientras estaba en las menores y 800 mil en las Mayores.

Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más