Liga Nacional

Dodgers vencen a Bravos con doble del cubano Grandal

Ambos equipos anotaron en la primera entrada y luego los lanzadores dominaron hasta la décima.

Temas:

Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers. Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers.
Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers. AP/John Amis

Yasmani Grandal desempató la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron este jueves por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un out ante Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central.

Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año.

Ambos equipos anotaron en la primera, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10.

En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 hits en 22 innings. 

OZUNA LE DA VICTORIA A LOS MARLINS

El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que este jueves usaron una alineación improvisada para vencer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña.

Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.

Bryce Harper conectó su octavo cuadrangular por Washington para llevar a 22 su cifra de carreras producidas, líder de las mayores en ese rubro.Tampoco Dee Gordon y J.T. Realmuto vieron acción por los Marlins, pero el ajuste en el orden produjo cuatro carreras en los primeros dos innings ante Scherzer (2-1).

Tom Koehler (1-2) y cuatro relevistas se combinaron en pelota de dos hits, mientras que Scherzer concedió cinco carreras en cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...