Grandes Ligas

Dodgers vencen a Bravos con buena labor de Bolsinger

El cubano Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada.

Teherán ponchó a siete de los 10 primeros bateadores.

Temas:

Bolsinger (5-3) sentó a 14 bateadores consecutivos. Bolsinger (5-3) sentó a 14 bateadores consecutivos.
Bolsinger (5-3) sentó a 14 bateadores consecutivos. AP

Mike Bolsinger lanzó siete buenas entradas y los Dodgers de Los Ángeles anotaron tres veces en la quinta para derrotar el miércoles por 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Tras utilizar a su bullpen para cubrir nueve y un tercio de innings en los dos primeros partidos de la serie, los Dodgers contaban con que Bolsinger lanzara al menos hasta la sexta por primera vez en sus ocho últimas salidas.

Alberto Callaspo, Jimmy Rollins y Joc Pederson remolcaron una carrera casa uno por Los Ángeles.

Bolsinger (5-3) sentó a 14 bateadores consecutivos antes de otorgar un boleto a A.J. Pierzynski en la séptima. Kenley Jansen trabajó la novena para su 17mo rescate del año.

El colombiano Julio Teherán (6-5) ponchó a siete de los 10 primeros bateadores que enfrentó, pero tuvo problemas con la ubicación de sus lanzamientos en la quinta.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada, y su compatriota Yasiel Puig de 1-0.

El venezolano Callaspo de 3-2, con una remolcada y una anotada.Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 3-0 y Juan Uribe de 1-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...