Arranca la temporada de la NFL

Dolphins vencen a Redskins con espectacular carrera de Landry

Miami estaba en desventaja de 10-0 en el segundo periodo pero la redujo a 10-7 al descanso.

Temas:

Jarvis Landry le dio la victoria a los Dolphins. Jarvis Landry le dio la victoria a los Dolphins.
Jarvis Landry le dio la victoria a los Dolphins. AFP /Rob Carr 

Jarvis Landry devolvió 69 yardas una patada para touchdown cuando restaban 10.22 minutos por jugarse y así darle a Miami su primera delantera del juego y los Dolphins defendieron ese ventaja para vencer 17-10 a los Redskins de Washington este domingo.

La anotación de Landry inclinó hacia Miami un juego cerrado en que los Redskins acumularon más yardas en el ataque y dominaron el tiempo de posesión pero no lograron sacar al triunfo.

Kirk Cousins logró 196 yardas en 21 pases completos de 31 intentos y dos interceptados para Washington.

Robert Griffin III no estuvo disponible debido a que sigue recuperándose de una conmoción cerebral.

Miami estaba en desventaja de 10-0 en el segundo periodo pero la redujo a 10-7 al descanso y logró el empate con 11.34 restantes con un gol de campo de 44 yardas de Andrew Franks para culminar un ataque de 77 yardas.

Luego los Dolphins obligaron a Redskins a patear. Landry tomó la pelota por el cetro y aceleró esquivando a los posibles tacleadores durante el camino hacia la zona final.

En la siguiente serie Cousins lanzó un pase a la línea lateral que el cornerback de Dolphins Brice McCain interceptó en la yarda 2 de Miami.

RAMS VENCEN A SEAHAWKS

Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y los Rams de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Seahawks de Seattle en el cuarto periodo para derrotarlos por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.

En desventaja por 31-24 con 53 segundos por jugar, los Rams empataron luego que el defensive back de los Seahawks, Dion Bailey, se tropezó y le dejó el camino libre a Lance Kendricks para que atrapara un pase y completara una jugada de 37 yardas hasta las diagonales. 

PACKERS DOBLEGAN A LOS BEARS

Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron 31-23 a los Bears de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.

Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Packers tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada. Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago.

El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas. Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas.

Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.

Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.

Dolphins vencen a Redskins con espectacular carrera de Landry Expandir Imagen
Dolphins vencen a Redskins con espectacular carrera de Landry AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...