NUEVA INGLATERRA NO PUEDE CELEBRAR TíTULO DIVISIONAL

Dolphins vencen a Patriots en la última jugada

Kenyan Drake logró eludir a la defensa rival para darle la victoria los Dolphins.

Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Dolphins de Miami anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar este domingo 34-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Patriots se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por ocasión número 10 en fila cuando los Dolphins anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.

Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake.

El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriots por la lateral para cruzar la zona de anotación -al defensive back J.C. Jackson y al tight end Rob Gronkowski, que había ingresado como parte de una defensiva preventiva de Nueva Inglaterra.

THE MIRACLE AT HARD ROCK STADIUM📺 » @NFLonCBS#NEvsMIA #FinsUp pic.twitter.com/Aoc1L5LcGG

Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriots (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.

Los Dolphins (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como wild-card.

BROWNS SUPERAN A LOS PANTHERS

Baker Mayfield superó a Cam Newton, Jarvis Landry atrapó un pase de touchdown y corrió para otra anotación y los Browns de Cleveland hirieron las esperanzas de los Panthers de Carolina para playoffs con una victoria de 26-20.

Mayfield valientemente lanzó un pase de touchdown de 51 yardas hacia una zona llena de jugadores donde se ubicaba Landry -quien tenía un acarreo de tres yardas y sumó una carrera larga en una jugada similar- al principio del último cuarto para registrar un touchdown y ponerse al frente del marcador.

HOW?!?! 😱Mayfield (somehow) finds Landry deep on 3rd and 17!#CARvsCLE pic.twitter.com/kL5kLRW4lF

PACKERS DOMINAN Y RODGERS LOGRA MARCA

Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso un récord de la NFL de pases consecutivos sin sufrir una intercepción, y los Packers de Green Bay vencieron 34-20 a los Falcons de Atlanta para llevarse su primera victoria bajo el mando del entrenador interino Joe Philbin.

Los Packers (5-7-1) recuperaron algo de poder luego de que Philbin asumió el cargo del despedido Mike McCarthy. Siguen teniendo trabajo por hacer para evitar tener una foja perdedora, pero por lo menos Green Bay rompió una racha de tres derrotas seguidas.

Rodgers tuvo 21 completos en 32 intentos para 196 yardas, incluido un pase de touchdown de 24 yardas para Randall Cobb en el lado izquierdo de la zona de anotación para colocarse 27-7.

.@AaronRodgers12 ➡ @rcobb18 for the TOUCHDOWN! #ATLvsGB #GoPackGo pic.twitter.com/P386y65kyC

 

Con ese pase, Rodgers registró 359 intentos consecutivos sin una intercepción, rompiendo el récord de la liga impuesto anteriormente por el quarterback de Nueva Inglaterra Tom Brady, con 358 en la temporada de 2010-11.

Los Falcons (4-9) tuvieron problemas para mantener el ritmo luego de sus primeras series ofensivas. Cuando pudieron hacerlo, se afectaron con ocho castigos defensivos.

GIANTS APLASTAN A REDSKINS

Saquon Barkley sumó 170 yardas por tierra, incluido un touchdown de 78 yardas, para rebasar la marca de las mil en la temporada, Eli Manning lanzó para tres anotaciones y los Giants de Nueva York apalearon 40-16 a los Redskins para acabar con las mínimas aspiraciones de Washington por un boleto de playoffs.

Barkley hizo lo que quiso ante la defensiva de los Redskins al promediar 12.1 yardas por acarreo para convertirse en el primer novato de los Giants en superar las mil yardas e imponer récords de la franquicia para una sola temporada con su touchdown número 13.

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL