Grandes Ligas

Dominicano Almonte es suspendido 80 juegos por dopaje

La pasada temporada vio acción en 51 partidos con Cleveland.

Temas:

Abraham Almonte llegó a los indios en julio de 2015. Abraham Almonte llegó a los indios en julio de 2015.
Abraham Almonte llegó a los indios en julio de 2015. Tomado de Twitter/SIMLB

El jardinero dominicano de los Indios de Cleveland Abraham Almonte fue suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo por dopaje.

Grandes Ligas informó este viernes que Almonte arrojó positivo por Boldenone, un esteroide anabólico que usualmente es empleado por los veterinarios para el tratamiento de caballos.

Almonte, de 26 años, no podría jugar en la temporada regular en Cleveland, pero podrá actuar durante los partidos de pretemporada.

El dominicano estaba señalado para competir por un puesto de titular en los jardines mientras el estelar Michael Brantley se recupera de una lesión en el hombro.

Adquirido por los Indios el 31 de julio de 2015 en el canje por el relevista zurdo Marc Rzepczynski, Almonte participó en 51 juegos con Cleveland la pasada campaña. Bateó para .264 con cinco jonrones y 20 impulsadas.

Tras sufrir de espasmos en la espalda tras llegar a los entrenamientos en Arizona la semana pasada, Almonte se había reincorporado a las actividades de béisbol con los Indios este viernes pocas horas que se anunciar su suspensión.

Grandes Ligas indicó que 18 jugadores de las menores y las mayores han quebrantado el reglamento sobre sustancias prohibidas. Los jugadores de clubes de las mayores son tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...