Dominicano Augusto Sánchez gana tercera etapa

3:10 p.m. - DAVID, Panamá (ACAN-EFE). -El dominicano Augusto Sánchez ganó hoy la tercera etapa, de 148,8 kilómetros, de la XXVIII Vuelta Internacional a la provincia panameña de Chiriquí con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 22 segundos.

En la tercera etapa de esta vuelta, que se disputó entre David, capital de la provincia de Chiriquí, Potrerillos, Santa Marta y meta en David, llegaron en segundo y tercer lugar el panameño Jenko Gómez y el cubano Rubén Companiony, ambos con un tiempo 3.28.25.

En esta etapa se disputaron tres metas volantes. La primera y la segunda fueron conquistadas por el dominicano Elvyn Colón y la tercera por el panameño Jair Suira.

También se disputó el primer premio de montaña, que fue ganado por dominicano Elvyn Colón. En la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí participan equipos de Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Cuba Suiza y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados