Dominicano Rodney adelanta que tiene varias ofertas

El cerrador dominicano Fernando Rodney dijo este jueves que cinco equipos han estado pujando por sus servicios para la próxima temporada de las Grandes Ligas. Rodney, de 36 años, tuvo una marca de 5-4 y 3.38 de efectividad en la temporada d

Temas:

Fernando Rodney jugó la pasada campaña con los Rays. Fernando Rodney jugó la pasada campaña con los Rays.
Fernando Rodney jugó la pasada campaña con los Rays.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP).- El cerrador dominicano Fernando Rodney dijo este jueves que cinco equipos han estado pujando por sus servicios para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

“En las últimas seis horas Seattle ha llamado bastante, Cleveland, los Cubs (Cachorros de Chicago), San Francisco y los Yankees también han llamado. Vamos a esperar, no hay prisa, esperamos tomar la decisión correcta”, comentó Rodney en una entrevista al programa radial Grandes en los Deportes.

Rodney, de 36 años, tuvo una marca de 5-4 y 3.38 de efectividad, con 37 salvamentos en su segunda temporada con los Rays.

El derecho resaltó el trabajo que han hecho los Marineros en la temporada muerta, incluyendo la contratación de su compatriota, el intermedista Robinson Canó.

“Las inversiones que Seattle ha hecho son para competir. La fanaticada ahí es muy buena, vamos a ver lo que Dios tiene para mí”, comentó.

En dos años con los Rays de Tampa Bay y bajo la dirigencia de Joe Maddon, Rodney salvó 85 partidos y se convirtió en uno de los principales apagafuegos del negocio.

“En Tampa tuve un buen mánager, una buena gerencia, la pasé muy bien allá”, agregó.

Entre los planes de invierno de Rodney está lanzar béisbol en su país con los Leones del Escogido, con quienes ganó el campeonato en las dos últimas campañas.

“Si Dios lo permite voy a lanzar aquí con el Escogido. Estoy entrenando y trabajando para eso una vez firme mi contrato”, indicó.

En 11 temporadas en las Grandes Ligas, Rodney tiene una marca de 29-44 y 3.70 de efectividad, con 172 salvamentos, lanzando para los Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...