Dominicano es el mejor bateador del béisbol de México

12:50 p.m. - MÉXICO, México. (EFE).- El dominicano Sandy Madera, de los Cañeros de Los Mochis, promedia .413 en la ofensiva y encabeza a los bateadores de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, a punto de comenzar las últimas series de la temporada.

Madera ha pegado 86 imparables en 208 veces al bate y después de 60 partidos saca 33 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el estadounidense Brad Snyder, de las Águilas de Mexicali, lo cual hace suponer que tiene al alcance de la mano la corona ofensiva del circuito.

El caribeño comenzó con un gran paso también en cuadrangulares, pero se estancó en 14 y está en segundo sitio, a siete del mexicano Luis Alfonso García, líder.

Sin embargo, sí es el bateador más oportuno con un porcentaje de .492 con hombres en bases y es puntero en bateo de fuerza con .654 y segundo en imparables, con 86.

Madera es el mejor extranjero en lo que va del campeonato y ha sido clave para su equipo, que aparece en el penúltimo lugar de la clasificación en la segunda vuelta, lo cual lo tiene cerca de la eliminación de la fase de los seis que disputarán el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...