Liga alemana

Dortmund supera al Hannover y se acerca a Bayern

Hannover sufrió su séptimo revés al hilo y está en la zona de descenso.

Temas:

Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund. Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund.
Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund. AFP

Borussia Dortmund venció el sábado 1-0 a Hannover con un gol de Henrikh Mkhitaryan y recortó provisionalmente a cinco puntos la ventaja de Bayern Múnich en la cima de la Bundesliga.

Dortmund tuvo que ser paciente ante un Hannover que se defendió con todo, hasta que Mkhitaryan abrió la cuenta a los 57 minutos.

El armenio tiene 18 goles y 17 asistencias en 33 partidos en todas las competencias esta temporada.

"Sabemos que podemos jugar mejor, aunque estamos contentos con los tres puntos", comentó el técnico de Dortmund, Thomas Tuchel.

Hannover sufrió su séptimo revés al hilo y está en la zona de descenso, a siete unidades de la salvación.

Bayern puede volver a ampliar la diferencia con una victoria este domingo ante Augsburgo.

Hoffenheim empató 1-1 con Werder Bremen en el debut de su técnico Julian Nagelsmann, que con 28 años es el timonel más joven en la historia de la Bundesliga.

Además, Stuttgart sorprendió 2-0 al tercero Hertha Berlin, Bayer Leverkusen remontó para vencer 2-1 a Darmstadt, y Wolfsburgo superó 2-0 a Ingolstadt. Por su parte Colonia superó 3-1 al Frankfurt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...