POLICíA RECABA INFORMACIóN DE LOS HECHOS

Draymond Green, de los Warriors, en problemas tras pelea

Green forma parte de los 12 jugadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Draymond Green, de los Warriors, en problemas tras pelea
Draymond Green, de los Warriors, en problemas tras pelea

El estelar canastero de la NBA Draymond Green, de los Golden State Warriors y miembro de la selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos Río-2016, fue arrestado este domingo en Michigan por un presunto asalto (ataque), según informó este lunes ESPN.

De 26 años, Green fue detenido en East Lansing, Michigan, donde jugó cuatro temporadas en el club de la universidad, de acuerdo con documentos obtenidos por el canal de deportes americano.

"Confirmamos que Draymond Green fue arrestado por asalto en nuestro distrito financiero el domingo de madrugada. Básicamente fue un altercado entre dos personas", comentó la policía. "No hay lesionados. Fue dejado en libertad con una multa de 200 dólares el domingo".

La acusación está programada para llevarse a cabo el 20 de julio próximo. Si es encontrado culpable enfrentará un máximo de 93 días de prisión y una multa de 500 dólares.

"En este punto estamos recolectando información y tendremos más detalles una vez entendamos mejor la situación", señaló por su parte la dirección de los Warriors.

Green forma parte de los 12 jugadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de Río, a partir del 5 de agosto.

En la recién finalizada campaña, Green anotó 14 puntos; 9.5 rebotes y 7.4 asistencias por partido, para ayudar a que Golden State llegara a la final de la NBA, donde cayó ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. 


Última Hora

  • 17:07 Sismo de 7.4 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más
  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más