Dubai disfrutará de un nuevo duelo entre Djokovic y Federer

Dubai ofrecerá mañana, viernes, una nueva edición del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, con el acceso a la final como premio para el ganador.

Temas:

DUBAI. Emiratos Árabes Undos. (DPA).- Dubai ofrecerá mañana, viernes, una nueva edición del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, con el acceso a la final como premio para el ganador.

Mientras Djokovic se instaló hoy en las semifinales sin necesidad siquiera de desenfundar la raqueta, en tanto que Federer exhibió un sólido tenis para batir 6-2 y 6-2 al checo Lukas Rosol.

El ruso Mijail Youzhny, rival de Djokovic, desistió de jugar debido a un virus.

Djokovic, que regresó esta semana al circuito tras caer en cuartos de final del Abierto de Australia, buscaba el triunfo número 550 de su carrera.

Cinco veces campeón en Dubai, Federer necesitó sólo 58 minutos en el Aviation Club de Dubai, con 21 tiros ganadores y apenas nueve errores para pasar por encima del checo.

“Fue un buen partido para mí”, dijo Federer. “Él puede ser muy peligroso. Me puso mucha presión al principio, pero me ayudó el mantenerme tranquilo y no entrar en pánico. Estoy feliz de haber jugado un buen partido hoy y espero a Djokovic”, dijo el suizo.

“Era el partido que esperaba jugar cuando vi el cuadro, él ganó aquí unas cuantas veces (cuatro) y es el defensor del título. Será complicado para mí, pero a ver qué puedo hacer”.

La otra semifinal medirá al checo Tomas Berdych con el alemán Philipp Kohlschreiber.

Berdych se impuso al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4 y 6-3, en tanto que Kohlschreiber batió 6-2 y 6-3 al tunecino Malek Jaziri para instalarse en semifinales y sumar la victoria número 300 de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

decreto ejecutivo Calendario escolar 2018: las clases se iniciarán el 5 de marzo

El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio.
El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. LA PRENSA/Archivo

El calendario escolar 2018 comenzará el lunes 5 de marzo en las escuelas oficiales y privadas, de primer y segundo nivel en ...

ASAMBLEA NACIONAL Pleno ratifica a Juan Felipe de La Iglesia como nuevo director del Idaan

El nuevo director del Idaan Juan Felipe de La Iglesia. El nuevo director del Idaan Juan Felipe de La Iglesia.
El nuevo director del Idaan Juan Felipe de La Iglesia. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este lunes 16 de octubre a Juan Felipe de La Iglesia como el nuevo director del ...

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Juan Carlos Varela inspecciona los nuevos buses. Juan Carlos Varela inspecciona los nuevos buses.
Juan Carlos Varela inspecciona los nuevos buses. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...