Duelo Durant-James centra los focos del Juego de Estrellas de la NBA

La NBA vivirá un fin de semana de tregua competitiva con la celebración a partir de mañana en Nueva Orleans de un All-Star (Juego de Estrellas) que servirá para ver frente a frente a las dos mayores estrellas: Kevin Durant y LeBron James.

Temas:

NUEVA ORLEANS, EU. (DPA).- La NBA vivirá un fin de semana de tregua competitiva con la celebración a partir de mañana en Nueva Orleans de un All-Star (Juego de Estrellas) que servirá para ver frente a frente a las dos mayores estrellas: Kevin Durant y LeBron James.

Durant, quizás el jugador más en forma y líder de unos Oklahoma City Thunder que dominan la Conferencia Oeste, podría batir el domingo la marca de 42 puntos de Wilt Chamberlain en un partido de las estrellas.

Durant es el máximo anotador de la NBA con un promedio de 31.2 puntos por partido y desde el 1 de enero su media es de 34.7. En sus últimas tres presencias en el All-Star superó los 30.

El partido, con un carácter amistoso en el que las estrellas defienden poco y se exhiben con pases y mates (volcadas), enfrentará a Durant con James, ambos en carrera por el premio de jugador más valioso (MVP).

El Juego de Estrellas comenzará mañana con el duelo entre novatos y jugadores de segundo año y continuará el sábado con el concurso de triples, habilidades y mates, en el que no estará el espectacular James, pero sí Paul George, estrella de los Indiana Pacers, líderes del Este.

En los lanzamientos lejanos, el gran favorito es Stephen Curry, el astro de Golden State Warriors, junto a Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), campeón del año pasado.

Damian Lillard, base de Portland Trail Blazers, equipo revelación, tendrá una agenda completa, ya que competirá los tres días y en la cifra récord de cinco eventos.

El All-Star concluirá el domingo con el choque entre Este y Oeste, para el que es duda por lesión Dwyane Wade (Miami Heat) y en el que se verá a los jugadores vestidos con las camisetas con mangas que poco a poco empiezan a hacerse hueco en el baloncesto norteamericano.

El fin de semana de las estrellas será además el primero de Adam Silver como comisionado de la NBA tras suceder en el cargo el 1 de febrero a David Stern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...