CUARTA JORNADA

Duelo de punteros este sábado en la Liga de Futsal Solo Periodistas

Duelo de punteros este sábado en la Liga de Futsal Solo Periodistas
Agencia de Noticias de Panamá, líder de la liga de Solo Periodistas.

 

El líder Agencia de Noticias de Panamá (ANP) y Sertv protagonizan este sábado el plato fuerte de la cuarta jornada de la Liga de Futsal Solo Periodistas que se juega en el Panamá Sport Club de vía Israel.

ANP lidera el torneo con seis puntos, compartiendo puntaje con Epasa, Sertv, La Prensa y Adespe, que en ese orden ocupan el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

Más atrás vienen Acopep y Radio Panamá con 3 unidades, y último Metro Libre sin puntos.

ANP es primero por mejor diferencia de puntos en una temporada pareja en que la diferencia la están haciendo los goles.

En tres fechas ya no hay invictos, por eso con la jornada de este sábado comenzará a despejarse un poco más el panorama de los primeros cuatro que estarán en las semifinales.

ANP y Sertv disputarán su partido a las 4:00 p.m. en un partido que agrupa a grandes jugadores del pasado y del presente, en una liga que lleva 22 años de disputarse. Este partido tiene olor a pólvora por sus 43 goles entre ambos equipos.

Pastor Falconett (ANP) y Arnulfo Barroso (Epasa), con 9 goles cada uno son los máximos artilleros de la liga. 

En los otros compromisos de la cuarta fecha, EPASA enfrenta a Adespe a las 3:00 p.m., en otro partido que promete mucha adrenalina. El impreso es el equipo más goleador de la liga con 26 goles.

Ambos equipos vienen de perder su primer partido en el torneo. Epasa cayó a manos de La Prensa y el Adespe de Rubén Polanco perdió con el hoy líder del torneo.

La cuarta jornada la abren a las 2:00 p.m. Radio Panamá y Metro Libre, los dos equipos que hacen su primera aparición en la liga que organiza la Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE).

Radio Panamá viene de ganar en su último partido ante  Acopep con seis dianas de Santos Cano, en su primera victoria en el torneo después de caer en sus dos primeras salidas, que tuvieron en entredicho la continuidad del entrenador Hipólito Murillo.

Metro Libre que ha perdido sus tres partidos, espera levantar cabeza.

El cierre de la fecha lo protagonizan La Prensa y Acopep, en uno de los duelos históricos en los 22 años de la Liga.

Los corresponsales ya ganaron un partido y aunque perdieron en su última salida, enfrentar a La Prensa es borrón y cuenta nueva.

Por La Prensa al esperanza del gol es Jean Carlos Mendoza que viene de marcar 5 goles en su último compromiso. Por los corresponsales su cuota goleadora es Tamerland Aizpurúa que suma 7 goles.

 Este sábado se espera que su jugador histórico Juan Zamarano esté en el partido tras la ausencia en su último compromiso.

Por La Prensa, se espera con cautela este compromiso ante los dirigidos de Luis Blanco. Un partido que cerrará la cuarta fecha de la liga de los periodistas.

 

Edición Impresa