CUARTA JORNADA

Duelo de punteros este sábado en la Liga de Futsal Solo Periodistas

Partidos en el Panamá Sport Club de vía Israel.

Temas:

Agencia de Noticias de Panamá, líder de la liga de Solo Periodistas. Agencia de Noticias de Panamá, líder de la liga de Solo Periodistas.
Agencia de Noticias de Panamá, líder de la liga de Solo Periodistas. Cortesía

El líder Agencia de Noticias de Panamá (ANP) y Sertv protagonizan este sábado el plato fuerte de la cuarta jornada de la Liga de Futsal Solo Periodistas que se juega en el Panamá Sport Club de vía Israel.

ANP lidera el torneo con seis puntos, compartiendo puntaje con Epasa, Sertv, La Prensa y Adespe, que en ese orden ocupan el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

Más atrás vienen Acopep y Radio Panamá con 3 unidades, y último Metro Libre sin puntos.

ANP es primero por mejor diferencia de puntos en una temporada pareja en que la diferencia la están haciendo los goles.

En tres fechas ya no hay invictos, por eso con la jornada de este sábado comenzará a despejarse un poco más el panorama de los primeros cuatro que estarán en las semifinales.

ANP y Sertv disputarán su partido a las 4:00 p.m. en un partido que agrupa a grandes jugadores del pasado y del presente, en una liga que lleva 22 años de disputarse. Este partido tiene olor a pólvora por sus 43 goles entre ambos equipos.

Pastor Falconett (ANP) y Arnulfo Barroso (Epasa), con 9 goles cada uno son los máximos artilleros de la liga. 

En los otros compromisos de la cuarta fecha, EPASA enfrenta a Adespe a las 3:00 p.m., en otro partido que promete mucha adrenalina. El impreso es el equipo más goleador de la liga con 26 goles.

Ambos equipos vienen de perder su primer partido en el torneo. Epasa cayó a manos de La Prensa y el Adespe de Rubén Polanco perdió con el hoy líder del torneo.

La cuarta jornada la abren a las 2:00 p.m. Radio Panamá y Metro Libre, los dos equipos que hacen su primera aparición en la liga que organiza la Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE).

Radio Panamá viene de ganar en su último partido ante  Acopep con seis dianas de Santos Cano, en su primera victoria en el torneo después de caer en sus dos primeras salidas, que tuvieron en entredicho la continuidad del entrenador Hipólito Murillo.

Metro Libre que ha perdido sus tres partidos, espera levantar cabeza.

El cierre de la fecha lo protagonizan La Prensa y Acopep, en uno de los duelos históricos en los 22 años de la Liga.

Los corresponsales ya ganaron un partido y aunque perdieron en su última salida, enfrentar a La Prensa es borrón y cuenta nueva.

Por La Prensa al esperanza del gol es Jean Carlos Mendoza que viene de marcar 5 goles en su último compromiso. Por los corresponsales su cuota goleadora es Tamerland Aizpurúa que suma 7 goles.

 Este sábado se espera que su jugador histórico Juan Zamarano esté en el partido tras la ausencia en su último compromiso.

Por La Prensa, se espera con cautela este compromiso ante los dirigidos de Luis Blanco. Un partido que cerrará la cuarta fecha de la liga de los periodistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Fecha FIFA del mes de noviembre Panamá confirma amistoso ante Bolivia en el Rommel

El delantero panameño Gaby Torres seguramente estará en la próxima convocatoria para el mes de noviembre.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

FRANCE FOOTBALL Nominados para el Balón de Oro

Lionel Messi, ganador The Best y el Bota de 0ro, está entre los nominados al Balón de Oro.
AFP

GUATEMALA Panamá ocupó el tercer lugar en campeonato de atletismo máster

Edilia Camargo, ganadora de los 100 metros.
Cortesía

La selección de atletismo de Panamá ocupó el tercer lugar en la XXII edición del Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, celebrado en Guatemala entre el 11 al 13 de este mes.

Guatemala y Costa Rica ocuparon los primeros puestos.

De acuerdo a información de la Asociación de Atletismo Máster de Panamá dada a conocer por el atleta Alexander González,  la delegación nacional consiguió un total de 36 medallas de oro, 22 de plata y 14 de bronce, superando los 24 oros obtenidos en la pasada edición.

Por Panamá cabe destacar la participación del atleta James Chandler, de 90 años, quien logró tres preseas de oro y el atleta Omar Díaz, quien consiguió 5 medallas de oro, en pruebas de campo.

Entre las damas destacó  Edilia Camargo, de 81 años, con 1 de oro y nuevo récord Centroamericano en 100 metros Planos y Alicia Zorrilla y Dalia D'Angelo con 3 medallas de oro cada una.

Edilia Camargo, que compitió en la categoría 80-84 años, consiguió ganar en los 100 metros con un tiempo de 24.63, superando la anterior marca de 38.91.

La delegación panameña contó con 42 atletas provenientes de todo país como Puerto Armuelles, Changuinola, Veraguas, Arraiján, Colón y Panamá.

El equipo panameño revalidó los 24 títulos obtenidos en la pasada edición en San José, Costa Rica.

 

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Avioneta se estrella y deja cinco muertos en el oeste de México

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente.
Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Tomado de Twitter

Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, en el oeste de México, causando la muerte de al menos cinco ...

MEDIDA Sanciones de Estados Unidos dejan a Cubana de Aviación sin vuelos a México y Venezuela

Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos.
Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Tomado de Twitter

Las nuevas sanciones de Estados Unidos, que impiden al gobierno de Cuba arrendar aviones para sus aerolíneas estatales, ...

Videos del día Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Vídeo
Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Quinientos años después de la muerte de Leonardo da Vinci, el museo del Louvre inaugura el jueves la mayor exposición ...