Exclusivo Suscriptores
NFL

Duelo de generaciones en los títulos de conferencia

Duelo de generaciones en los títulos de conferencia
Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final.

Tom Brady contra Patrick Mahomes y Drew Brees contra Jared Goff: dos generaciones de quarterbacks se verán las caras el domingo en las finales de conferencia más emocionantes de los últimos años en la NFL , con dos boletos a la Super Bowl como premio.

Con 41 años, Brady saltará al campo junto a los Patriots de Nueva Inglaterra para enfrentarse en la Conferencia Americana (AFC) a los Chiefs de Kansas City y la revelación de la campaña, Mahomes, de 23, quien ha revolucionado la competición con su talento, juego eléctrico y poderoso brazo.

Mientras, Brees, de 40, intentará liderar a los New Orleans Saints frente a los Rams de Jared Goff, de 24, en busca del titulo de la Conferencia Nacional (NFC).

Ambos partidos se disputarán este domingo.

Uno de ellos es una selección de sexta ronda que está casado con una supermodelo, se convirtió en uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL y aún está bastante fuerte a sus 41 años.

Duelo de generaciones en los títulos de conferencia
Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final.

El otro es una selección de primera ronda que sigue con su novia de secundaria, tiene exactamente una temporada como titular en la NFL y apenas cumplió los 23 años al inicio de la campaña.

De hecho, existen pocas similitudes cuando se trata del quarterback de los Patriots, Tom Brady, y su colega de los Chiefs, Patrick Mahomes, cuyos equipos se encontrarán el domingo en el estadio Arrowhead.

Mientras, Saints y Rams se enfrentarán a cubierto, lo que podría ayudar al juego aéreo de Goff después de que ante los Dallas Cowboys en la ronda pasada las carreras de Todd Gurley y C.J. Anderson, con más de 100 yardas terrestres cada una, resultaran decisivas.

Goff, de 24 años, luce cuando la carrera le otorga el tiempo y los espacios necesarios para encontrar a sus receptores desmarcados.

Cantantes

La leyenda del soul Gladys Knight será la encargada de cantar el himno estadounidense en la Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano, el 3 de febrero en Atlanta, su ciudad natal.

El anuncio se produce en plena polémica por la selección de la banda Maroon 5 para amenizar el entretiempo del partido, un grupo californiano mayoritariamente blanco, en una ciudad considerada como un templo de la música negra, a pesar de que el rapero Travis Scott también actuará en la media parte.

Gladys Knight interpretará himno nacional en Super Tazón LIII https://t.co/cj5IFRBoVO pic.twitter.com/HFmnBe3fLR

Según varios medios estadounidenses, artistas como Rihanna rechazaron la invitación de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) para actuar en el evento como muestra de solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, sin equipo desde la temporada 2016-2017 por hincar la rodilla en el suelo cuando sonaba el himno estadounidense para denunciar la violencia policial contra los negros, un gesto criticado por el presidente Donald Trump.

"Estoy orgullosa de usar mi voz para unificar y representar a nuestro país en mi ciudad natal de Atlanta", aseguró Knight, de 74 años, en un comunicado divulgado por la NFL


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más