NFL

Duelo de generaciones en los títulos de conferencia

Gladys Knight cantará el himno Super Bowl.

Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final.
Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. AP

Tom Brady contra Patrick Mahomes y Drew Brees contra Jared Goff: dos generaciones de quarterbacks se verán las caras el domingo en las finales de conferencia más emocionantes de los últimos años en la NFL , con dos boletos a la Super Bowl como premio.

Con 41 años, Brady saltará al campo junto a los Patriots de Nueva Inglaterra para enfrentarse en la Conferencia Americana (AFC) a los Chiefs de Kansas City y la revelación de la campaña, Mahomes, de 23, quien ha revolucionado la competición con su talento, juego eléctrico y poderoso brazo.

Mientras, Brees, de 40, intentará liderar a los New Orleans Saints frente a los Rams de Jared Goff, de 24, en busca del titulo de la Conferencia Nacional (NFC).

Ambos partidos se disputarán este domingo.

Duelo de generaciones en los títulos de conferencia Expandir Imagen
Duelo de generaciones en los títulos de conferencia AFP

El otro es una selección de primera ronda que sigue con su novia de secundaria, tiene exactamente una temporada como titular en la NFL y apenas cumplió los 23 años al inicio de la campaña.

De hecho, existen pocas similitudes cuando se trata del quarterback de los Patriots, Tom Brady, y su colega de los Chiefs, Patrick Mahomes, cuyos equipos se encontrarán el domingo en el estadio Arrowhead.

Mientras, Saints y Rams se enfrentarán a cubierto, lo que podría ayudar al juego aéreo de Goff después de que ante los Dallas Cowboys en la ronda pasada las carreras de Todd Gurley y C.J. Anderson, con más de 100 yardas terrestres cada una, resultaran decisivas.

Goff, de 24 años, luce cuando la carrera le otorga el tiempo y los espacios necesarios para encontrar a sus receptores desmarcados.

Cantantes

La leyenda del soul Gladys Knight será la encargada de cantar el himno estadounidense en la Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano, el 3 de febrero en Atlanta, su ciudad natal.

El anuncio se produce en plena polémica por la selección de la banda Maroon 5 para amenizar el entretiempo del partido, un grupo californiano mayoritariamente blanco, en una ciudad considerada como un templo de la música negra, a pesar de que el rapero Travis Scott también actuará en la media parte.

Según varios medios estadounidenses, artistas como Rihanna rechazaron la invitación de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) para actuar en el evento como muestra de solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, sin equipo desde la temporada 2016-2017 por hincar la rodilla en el suelo cuando sonaba el himno estadounidense para denunciar la violencia policial contra los negros, un gesto criticado por el presidente Donald Trump.

"Estoy orgullosa de usar mi voz para unificar y representar a nuestro país en mi ciudad natal de Atlanta", aseguró Knight, de 74 años, en un comunicado divulgado por la NFL

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

13 Feb 2019

Primer premio

4 4 8 8

BCDC

Serie: 1 Folio: 13

2o premio

7293

3er premio

8530

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pequeñas Ligas Coclé es el campeón del béisbol infantil

Jugadores de Coclé. Jugadores de Coclé.
Jugadores de Coclé. Cortesía

La novena de Coclé, con un racimo de ocho carreras en la última entrada, voltearon un marcador adverso y vencieron a Chiriquí ...

DERECHOS HUMANOS Primer avión militar de Estados Unidos con ayuda aterriza en Cúcuta

Llega al aeropuerto de Cúcuta uno de los primeros aviones con ayuda humanitaria procedente de Miami. Llega al aeropuerto de Cúcuta uno de los primeros aviones con ayuda humanitaria procedente de Miami.
Llega al aeropuerto de Cúcuta uno de los primeros aviones con ayuda humanitaria procedente de Miami. AP

Un primer avión de las fuerzas militares estadounidenses con ayuda humanitaria para Venezuela aterrizó este sábado 16 de ...

Elecciones Jaime Pérez es el nuevo presidente de la gimnasia panameña

La nueva junta directiva. La nueva junta directiva.
La nueva junta directiva. Cortesia

Jaime Pérez fue escogido como nuevo presidente de la gimnasia panameña, en un acto que se desarrolló este sábado y que fue ...