CARRERA EN LAUSANA

Duelo de velocistas en Liga Diamante

Duelo de velocistas en Liga Diamante
Duelo de velocistas en Liga Diamante

Una de los mejores alineaciones en la prueba de 100 metros planos de la campaña de competencias mundiales se correrá este jueves, con la participación de seis de los ocho atletas que han conseguido mejores tiempos en 2015.

Justin Gatlin de Estados Unidos (EU) defiende su racha de dos triunfos en la campaña y el mejor tiempo, 9.74 segundos, en la reunión Athletissima de la Liga Diamante.

El jamaicano Asafa Powell dice que "esta será la mejor carrera que me tocará en la temporada". El tiempo de 9.81 logrado en París la semana pasada por Powell es el segundo mejor tiempo del año, sólo por detrás de Gatlin.

Usain Bolt no participará aunque el estelar, también de Jamaica, había optado por correr los 200 metros antes de anunciar su retiro debido a una lesión en la pierna.

Tyson Gay compite en Suiza tras ganar el título nacional en EU, lo que da impulso a una carrera que dará una idea de lo que se espera para los campeonatos mundiales en Beijing (China), que se celebrarán del 22 al 30 de agosto.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más