Dulko sorprende a Jankovic

10:11 a.m. - CAYO VIZCAINO, EU. (AP). -En uno de los mejores partidos de su carrera, la argentina Gisela Dulko venció 6-4, 7-6 (5) a la serbia Jelena Jankovic por la segunda ronda del Masters de Miami Dulko, la 35 del ranking femenino, se dio el gusto de eliminar a la tercera del mundo y finalista del torneo del año.

"Mi estrategia fue mantenerla fuera de balance, variando mis golpes", dijo Dulko tras el partido que terminó a las 12:20 de la madrugada del domingo. Creo que me salió bastante bien el plan".

Dulko remontó un 5-1 en el segundo set y después le dio la vuelta a un 5-2 en contra en el desempate de ese parcial.

Jankovic estuvo despistada con su saque y permitió que Dulko dictase la pauta del partido desde el fondo de la cancha y la red.

La serbia sigue de mala racha al encajar su tercera derrota consecutiva, alejándose del nivel que la llevó a la cima del ranking el año pasado. Venía de perder hace dos semanas en su debut en el Masters de Indian Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...