Dunga abre las puertas a Ronaldinho

8:42 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Dunga, entrenador de la selección de fútbol de Brasil, abrió las puertas a Ronaldinho y sigue con atención a Alexandre Pato.

"Lo sigo. Lo espero. Las puertas de la selección no están cerradas. Tengo aún seis meses de tiempo para elegir a los convocados'', declaró Dunga en una entrevista que publicó hoy, miércoles, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"Que Ronaldinho siga así, recordando que en el fútbol no cuenta el pasado. Cuenta sólo el presente'', agregó.

El técnico pidió al jugador del Milan que siga jugando como lo hace ahora para llegar al Mundial de Sudáfrica de 2010 porque en el fútbol no cuenta el pasado, sino el presente.

"La opinión pública querría que Dinho estuviera en Sudáfrica. Esto es normal: la gente anima a quien está fuera'', afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...