Dunga sería el nuevo técnico de Brasil

El retorno de Dunga cobró fuerza tras el nombramiento de Gilmar Rinaldi como director deportivo de la Conferderación, en reemplazo de Carlos Alberto Parreira.

Temas:

dunga tecnico brasil futbol dunga tecnico brasil futbol
dunga tecnico brasil futbol

RÍO DE JANEIRO, Brasil, (AP).- Carlos Dunga será designado, en cualquier momento, como el nuevo técnico de Brasil, en remplazo de Luiz Felipe Scolari, quien renunció tras el fiasco de la Copa Mundial, según la prensa local.

La Confederación Brasileña de Fútbol hará el anuncio el martes y los medios brasileños coinciden en que el elegido será Dunga, quien dirigió al equipo en la Copa Mundial del 2010.

Felipao dimitió luego que Brasil terminó cuarto en el Mundial que hizo en casa, perdiendo 7-1 con Alemania en las semifinales y 3-0 con Holanda en el partido por el tercer puesto.

Dunga fue capitán de la selección brasileña campeona mundial de 1994 y la dirigió en Sudáfrica, donde Brasil cayó en los cuartos de final ante Holanda.

El diario O Globo de Río de Janeiro publica una foto de Dunga en la primera página de su sección deportiva el lunes con el título: "Nueva era: La Vuelta de Dunga".

"En momentos en que la selección nacional busca su identidad perdida la federación rescata un símbolo del fútbol y los resultados", dice el diario. O Estado de Sao Paulo anuncia también, en su primera plana, el regreso de Dunga y dice que la CBF confirmará el nombramiento el martes.

El retorno de Dunga cobró fuerza tras el nombramiento de Gilmar Rinaldi como director deportivo de la Conferderación, en reemplazo de Carlos Alberto Parreira.

Rinaldi fue arquero de la selección del 94 y Globo dijo que de inmediato contactó y llegó a un acuerdo con Dunga.

El otro candidato, y favorito hasta la llegada de Rinaldi, era Tite, el técnico de Corinthians.

Dunga dirigió 60 partidos de Brasil, con 42 victorias, 12 empates y seis derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...