Dunga es el nuevo técnico del Inter de Porto Alegre

El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão. Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre, anunció este miércoles el equipo gaúcho en su página en internet. 

"El presidente (del Inter) Giovanni Luigi presentará oficialmente a Dunga como el nuevo técnico del equipo colorado", informó el sitio web. La presentación oficial está prevista para la tarde de este miércoles. 

El martes de noche, Dunga, de 49 años, llegó a Porto Alegre (sur) y dijo que sólo faltaba firmar el contrato, un asunto que se resolvería en una reunión con la directiva. 

Desde su debut como entrenador en la 'seleçao' hace casi tres años, el exvolante no había dirigido otro club. "El Inter tiene un equipo ganador. En fútbol, siempre se aprende. Lo importante es colocar las ideas en práctica, pasar a los profesionales", indicó a medios de prensa en el aeropuerto de Porto Alegre. 

Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão, que llegó al final del Campeonato Brasileño-2012 sin éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...