Dura multa a un técnico de la NFL por evitar un ‘touchdown’

El entrenador de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Mike Tomlin, fue sancionado este miércoles con una multa de 100 mil dólares por haber evitado un 'touchdown' del equipo rival.

Temas:

Mike Tomlin, técnico de los Steelers, comentó que no se dio cuenta que estaba interfiriendo con un jugador rival. Mike Tomlin, técnico de los Steelers, comentó que no se dio cuenta que estaba interfiriendo con un jugador rival.
Mike Tomlin, técnico de los Steelers, comentó que no se dio cuenta que estaba interfiriendo con un jugador rival.

PITTSBURGH, EU. (DPA).- El entrenador de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Mike Tomlin, fue sancionado este miércoles con una multa de 100 mil dólares por haber evitado un touchdown del equipo rival.

Tomlin pisó durante un momento la cancha de juego el jueves de la pasada semana durante el partido que su equipo perdió por 22-20 ante Baltimore Ravens.

Eso provocó que Jacoby Jones tuviera que evitarlo cuando buscaba el touchdown, lo que provocó que la defensa de los Steelers lo bloqueara.

El técnico admitió que estaba ensimismado viendo la jugada en el videomarcador y que no se dio cuenta, y aseguró que aceptaría cualquier sanción.

La Liga de Fútbol Americano (NFL) está sopesando también conceder al equipo un jugador menos en el próximo draft.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...