Dustin Brown sorprende y elimina a Rafael Nadal en Halle

El alemán Dustin Brown, invitado especial y 85 del mundo, se impuso a Rafael Nadal, por 6-4 y 6-1 en 59 minutos en el debut del español en el torneo de Halle, sobre hierba.

Dustin Brown sorprende y elimina a Rafael Nadal en Halle
Dustin Brown sorprende y elimina a Rafael Nadal en Halle

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El alemán Dustin Brown, invitado especial y 85 del mundo, se impuso a Rafael Nadal, por 6-4 y 6-1 en 59 minutos en el debut del español en el torneo de Halle, sobre hierba.

Nadal, exento en primera ronda, llegó a esta localidad alemana el lunes después de coronarse campeón en Roland Garros por novena vez.

Pese a los entrenamientos que ha realizado estos días, se vio superado por el excéntrico jugador germano, que a base de restos demoledores y acertados globos desbarató el juego del zurdo español.

Brown se enfrentará en segunda ronda con su compatriota Philipp Kohlschreiber.

Última Hora

  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más
  • 05:01 Bomberos piden más fondos: $22.3 millones de inversión quedarían sin cubrir en 2027 Leer más
  • 05:01 Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato  Leer más
  • 05:01 La Asamblea pagará publicidad para enfrentar la cobertura negativa Leer más
  • 05:01 Panamá: La crisis permanente Leer más
  • 05:01 Libros que abrieron conversaciones: los autores que marcaron la Feria del Libro Leer más